Exigen justicia por muerte de tamaulipeco

TAMAULIPAS.- Por medio de redes sociales circula un texto pidiendo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, justicia para un joven que perdió la vida por la ola de violencia que azota al Estado.

En el texto se pide directamente al gobernador atender la situación crítica por la que pasa Ciudad Victoria, lugar donde el joven perdió la vida.

Hoy murió un joven de tan solo 25 años, casado, padre de 2 pequeños niños que quedan en la orfandad, profesionista, emprendedor, trabajador, magnífico hijo, padre esforzado y responsable, ERIK ARMANDO LOPEZ era su nombre, sus pequeños hijos no lo verán más, sus amorosos y orgullosos padres lo llorarán eternamente

La publicación hace referencia a las promesas de Cabeza de Vaca sobre la seguridad del estado, las cuales no se han cumplido, de acuerdo al texto el hecho violento en el que perdió la vida el joven fue denunciado con suficiente tiempo para que las autoridades pudieran hacer algo.

Como es posible que tantas cámaras del C 4 no puedan dar seguimiento a un vehículo cuyas características informaron oportunamente los familiares y que forzosamente tiene que haber quedado grabada su ruta. Usted nos prometió un cambio, Usted dijo que ya no habría más secuestros ni cobros de piso, nosotros le creímos y votamos por Udted. Sus promesas están grabadas en videos, el día que Ud ganó las elecciones fue un gran día para la mayoría de los Tamaulipecos, queríamos un cambio, estábamos llenos de regocijo, pobres ilusos, no sabíamos lo que nos esperaba, el cambio ha sido para mal

Por medio del mismo de pidió al Gobernador que de a cuerdo a su lema “vientos de cambio”, se haga un cambio verdadero en el estado para la salvaguarda de los ciudadanos, se pidió acabar con la impunidad y bajar la tasa de homicidios en Ciudad Victoria.

Agencias