Tamaulipas
Extrema seguridad en Feria Tam 2017

LA FERIA TAMAULIPAS 2017 COMENZARÁ A PARTIR DEL DÍA 20 DE OCTUBRE Y TERMINARÁ EL PRÓXIMO 5 DE NOVIEMBRE, INFORMARON AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO.
Las labores de seguridad en el evento correrán a cargo de 600 elementos de las fuerzas de seguridad estáteles y federales, además se instalaron dos cámaras de videovigilancia en el recinto.
Por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico se espera la asistencia de más de 600 mil personas donde habrá lienzo Charro y consumo de alcohol por primera ves en ocho años.

-
Nacionalhace 21 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 21 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 10 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión