Ganan ciudadanos y políticas estatales en elección de Tamaulipas: IGCV

Con una mayoría favorable otra vez al PAN en el Congreso del Estado, ganan los ciudadanos y las políticas públicas cercanas y al servicio de la gente, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca, senador de Acción Nacional por Tamaulipas.

Al analizar los resultados de la elección, que mantiene al PAN como primera fuerza en el estado, el legislador explicó esta preferencia es un reconocimiento al gobierno estatal y sus políticas públicas, que se administran con inteligencia y orden.

“Hoy, definitivamente, quien gana son los tamaulipecos, quien gana son las políticas públicas ordenadas que hoy está llevando a cabo un Gobierno del Estado cercano a la gente, humano”, dijo García Cabeza de Vaca.

“Siempre lo hemos dicho, que Acción Nacional es un partido cercano a los ciudadanos, un partido de resultados y también hemos dicho que en Tamaulipas se gobierna con inteligencia, no con ocurrencias”.

Si el PAN ha ganado 21 distritos y empatado uno, arrasando en la elección,
se debe a que es el partido más responsable, más humanista y el más próximo a la gente, expresó.

“No me queda más que agradecer a la ciudadanía por haber brindado su voto de confianza una vez más, como siempre lo hemos dicho, al mejor partido de México, Acción Nacional”, dijo el senador.

“Hoy nos dan el voto de confianza los ciudadanos en los diversos distritos de Tamaulipas. Enhorabuena a todos los candidatos, próximos diputados locales, que han hecho una labor excepcional: felicidades”.

La jornada del domingo 2 de junio cerró con 21 de los 22 distritos en competencia ganados por los candidatos del PAN a diputados locales, en unos comicios sin incidentes de violencia.