Generará Buen Fin derrama económica de 5 mil millones de pesos

Será este próximo 9 de noviembre cuando de inicio el «Buen Fin» y en Tamaulipas se espera una derrama económica de hasta cinco mil millones de pesos.

El Director de la FECANACO, Abraham Rodríguez Padrón, comenta que participarán las 20 mil empresas afiliadas en el estado, más los diferentes negocios que no están registrados a las Cámaras de Comercio.

Las compras en linea, también estarán ofertando descuentos y se espera que la derrama económica en ese rubro alcance hasta el 40% de ventas por Buen Fin.

Este año ha sido catastrófico en cuanto a las ventas en todo el estado y esperan que ésto mejore a partir del buen fin, ya que en los últimos años han superado las marcas del «Viernes Negro».

Los comercios seguirán trabajando con filtros y todas las medidas de higiene para evitar contagios por Covid, y en cuanto a precios, será la PROFECO, quien se haga cargo de regular cualquier anomalía presentada por los clientes.

Se espera que la línea de electrónica repunte en el primer lugar ya que la mayoría estará buscando artículos digitales para las clases en línea, en segundo plano serán artículos blancos, seguido por muebles y empresas de viajes, informó Abraham Rodríguez Padrón, director de la FECANACO.

 

Por: David Martínez.