Tamaulipas
Harán `enroques´ de funcionarios en el Gobierno del Estado

El actual Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, asumirá la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Educación, ocupada por Eduardo del Real Soria, quien ahora será Coordinador de Comisarios de la Contraloría Gubernamental.
Mientras tanto, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, Coordinador General Administrativo de las oficinas del Gobernador, ocupará el cargo de Director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.
Enrique Feregrino Taboada, Quien funge como Coordinador Regional en Ciudad Victoria de la Procuraduría General de Justicia, será ahora Segundo Subprocurador.
Por su parte, Juan José Espino Ascanio, quien se desempeña como Presidente de la Junta Especial 2 de Conciliación y Arbitraje de Tampico, será ahora Coordinador Regional Zona Sur de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
El Delegado del Transporte en Matamoros, Heriberto Morado Cisneros, será ahora Subsecretario del Transporte Público de la Secretaría General de Gobierno.
El Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso permanente de hacer más eficiente, en lo administrativo y operativo, el ejercicio de la administración pública, siempre teniendo como prioridad el beneficio de las familias de la entidad.

-
Matamoroshace 2 días
Se creará la Agencia de Digitalización: ciudadanos contarán con una “Llave MX” para acceder a documentos oficiales
-
Matamoroshace 1 día
Dan de baja a tercer elemento de Tránsito por abuso de autoridad en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Destaca Alfonso Sánchez Garza importancia de unir esfuerzos por el desarrollo de Matamoros
-
Tampicohace 13 horas
Caen marinos, aduanales y empresarios por huachicol fiscal en Tampico
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión