Tamaulipas
Hospitalizan de emergencia a niña que sufrió grave intoxicación

- Por Redacción
Una niña de apenas 8 años de edad, ingreso gravemente intoxicada a la sala de emergencias del Hospital del IMSS en ciudad Mante tras suscitarse una fuga de gas en su domicilio ubicado en el poblado el Limón.
Se trata de Jessica “N” de 8 años de edad con domicilio en el ejido 601, perteneciente al municipio de Gómez Farías Tamaulipas, la cual fue auxiliada por los socorristas del departamento de Protección Civil de Loma Alta.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas de ayer en el domicilio de la menor luego de que presuntamente se suscitara una fuga de gas y esta inhalara el hidrocarburo hasta quedar casi inconsciente.
Sus familiares al verla en ese estado pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al sitio para valorar a la niña quien de inmediato fue conducida de emergencia al Seguro Social de Mante donde quedó internada para su recuperación.

-
Internacionalhace 2 días
Escándalo en Río Bravo: esposa de regidor y cuatro texanos detenidos por fraude millonario en EE.UU.
-
Matamoroshace 2 días
Más de 40 mil alumnos son beneficiarios de becas bienestar
-
Policíacahace 2 días
Hombre agredido permanece herido en la calle; vecinos alertan a autoridades
-
Matamoroshace 2 días
Crueldad en Playa Bagdad: hallan tres perritos sin vida y con señales de maltrato
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión