Inaugura INE módulo de atención en Madero

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas llevó a cabo la inauguración de las nuevas oficinas del Módulo de Atención Ciudadana (MAC) instaladas en Plaza Miramar en Ciudad Madero, cumpliendo con las especificaciones técnicas exigidas por el Instituto.

La Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Tamaulipas, tuvo a su cargo el corte de listón, con el cual de manera formal dieron inicio las actividades del módulo, siendo acompañada por el Mtro. Francisco Xavier Muñiz Manzano, Vocal Ejecutivo y del Lic. Jorge Luis Herrera Del Ángel, Vocal del Registro Federal de Electores, ambos del 07 Distrito con cabecera en Madero.

El MAC estará integrado por 15 funcionarios electorales, y contará con 4 estaciones de trabajo para atención de trámites como cambio de domicilio, corrección de datos, vigencia e inscripción; así como 4 para agendar citas; y 3 para hacer entrega de credenciales. Se tiene capacidad de atención diaria para 780 ciudadanos, en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Dentro del equipamiento del MAC, se encuentran dos sillas de ruedas con las que se brindará una mayor atención del servicio a aquellos ciudadanos que tengan alguna limitación física o sean personas de la tercera edad.

 

Por: Rafael Martínez