Inspeccionan ductos de Pemex

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del estado realizará una verificación de puntos de riesgo en los ductos de Petróleos Mexicanos en la línea que va desde Madero, Tamaulipas a Caderyta, Nuevo León para inspeccionar si existe un peligro o ubicar alguna fuga de combustible.

“Las autoridades del gobierno del estdo y personal especializado de Pemex estarán valorando y monitoreando, para ubicar y detectar tomas o fugas en los ductos, por oo que estamos a la espera de que se nos den las fechas para integrar los equipos que llevarán al cabo estos trabajos”.

El director de Protección Civil Regional en el sur de Tamaulipas Saúl Rivera Caballero, mencionó que “como parte de la Secretaría de Seguridad nos corresponde apoyar en estos labores y aunque no se ha dado a conocer la fecha para el operativo esta previsto ya para estas semanas”.

Comentó que son por lo menos 62 puntos de alto riesgo que existen en el territorio de Tamaulipas, dentro de la línea que va de Madero a Cadereyta, las que se tendrán que inspeccionar ante la posibilidad de suscitarse un incidente, sin especificar cuantos elementos y el número del personal de Pemex estará efectuando la revisión.

AGENCIAS