Jóvenes de Altamira probarán suerte en Correcaminos

El Gobernador de Tamaulipas expresó su real interés por apoyar a los jóvenes con talento para el deporte y para muestra, la invitación que recibieron dos futbolistas del municipio de Altamira para probar suerte en el Club Correcaminos de la UAT que milita en el Liga de Ascenso del Fútbol Profesional Mexicano.

El mandatario asistió al torneo de fútbol denominado «DIF Te Quiere Bien» acompañado de la Presidenta de la citada institución la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Como premio a su esfuerzo, los jóvenes José Alán Hernández Bartolo y Ronaldo Hernández Garcia recibieron la invitación del entrenador Carlos Reinoso Valdenegro con la anuencia del Gobernador para entrenar con todos los gastos pagados con el Club Correcaminos de la UAT.

José Alan de 19 años de edad, fue reconocido en este torneo como el mejor portero y Ronaldo se proclamó campeón de goleo individual, ganándose así una oportunidad para probar suerte con el conjunto azul-naranja el cual dirige el maestro Reinoso.

Elíseo Toscano