Tamaulipas
Juez de Matamoros se amparó contra juicio político

El diputado del PAN, Félix García Aguiar informó que la Juez de Control de Matamoros, Ana “N” acusada por falsificación de documentos, obtuvo un amparo de la justicia federal que declaró inválido el procedimiento de juicio político en su contra, argumentando que se le violaron algunos derechos.
“Vamos a revisar el expediente. Son como 500 fojas. Vamos a determinar lo procedente”, señaló el panista.
Este jueves la Comisión Instructora del Congreso del Estado se reunió para iniciar con el procedimiento de juicio político contra Juez, sin embargo, el amparo es para que se reponga el procedimiento.
La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción solicitó al Congreso del Estado se inicie un proceso de desafuero por presumir que falsificó una incapacidad médica, además de abuso de poderes.
A causa de ello, solicitó la Fiscalía el inicio de un juicio político en su contra para desaforar y procesar penalmente.
Por: Alfredo Contreras

-
Matamoroshace 2 días
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Nacionalhace 24 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 10 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 1 día
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Valle Hermosohace 4 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Matamoroshace 23 horas
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Tamaulipashace 1 día
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión