Tamaulipas
Llegan paquetes electorales a Tamaulipas

Ciudad Madero/Tampico.- Juan José Ramos Charre, vocal ejecutivo de junta distrital del INE en Tampico recibió material electoral aproximadamente 10:00 de la mañana mismo que se utilizará para la jornada del próximo primero de julio.
El camión arribó a las instalaciones de la Junta Distrital 08 en Tampico, contenía aproximadamente 5 toneladas y media de paquetes electorales distribuido en 523 cajas.
Ramos Charre detalló que el material recibido contiene urnas, mamparas, canceles y diversa documentación que será utilizada en los comicios electorales.
En Ciudad Madero llegó también el camión con material electoral no custodiado a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral con sede en el Distrito 07.
Entre las cosas que llegaron fue documentación como: actas para casillas especiales, bolsas para votos válidos y nulos, para boletas sobrantes, etiquetas para la elección de presidente, carteles para las personas que necesitan trato preferente en las casillas.
El vocal ejecutivo del INE, Francisco Javier Muñiz Manzano dijo “todo se recibe empaquetado y lo que se va hacer por parte del personal de organización electoral, es abrir la caja para evidente sea lo que nos marca”, indicó.
Agregó que también hay material como canceles portátiles para cada uno de los puestos que se van a elegir (Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales).
AGENCIAS

-
Internacionalhace 12 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Policíacahace 13 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 2 días
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 21 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 19 horas
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Nacionalhace 2 días
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión