Localizan cuerpo de estudiante ahogado en playa Miramar

Después de más de dos días de estar desaparecido, el cuerpo del joven, que se ahogó la tarde de viernes en playa Miramar, fue encontrado.

Mario, de 19 años, originario de Ébano, San Luis Potosí, estudiante en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se internó en aguas de playa Miramar, a la altura del Fraccionamiento Fundadores, la tarde del pasado viernes 5 de abril junto con otros amigos, sin embargo, perdió el control, pidió auxilio, pero terminó por desaparecer en aguas del Golfo de México.

Fueron familiares quienes después de hacer guardia desde la noche del viernes quienes lograron observar el cuerpo, algunos se arrodillaron emocionados esperando su llegada a la costa.

Tres salvavidas de Ciudad Madero se presentaron para valorar la situación y poco después regresaron con cuerdas y boyas, equipo con el que se lanzaron al mar para por fin obtener el cuerpo del universitario que pertenecía a la Facultad de Medicina.

«Hemos estado solos, realmente no hemos recibo apoyo de nadie y no queremos que se acerquen, sólo Protección Civil Regional nos ha ayudado, ahí está la Marina, pero no ha hecho gran cosa», dijo una tía del joven que pedía a los representantes de los medios de comunicación no tomar fotografías y videos.

Al lugar arribó personal de la Policía estatal, elementos de la Procuraduría de Tamaulipas y una unidad de Protección Civil con cuerdas, cuando ya había sido rescatado el cuerpo.

CON INFORMACIÓN DE REFORMA