Muere Jorge Marshal de Los Cougar´s, tras balacera en un bar de Ciudad Mante

El cantante Jorge Martínez Salazar conocido en el ambiente artístico como “Jorge Marshal” perdió la vida al recibir un impacto de bala en un enfrentamiento armado registrado en el bar Piedras Negras de Ciudad Mante, Tamaulipas.

 

De acuerdo con las primeras versiones un grupo de personas armadas entraron al establecimiento de venta de bebidas embriagantes para atacar a los presentes, dejando al cantante herido tras ser alcanzado por los proyectiles mientras se encontraba amenizando el lugar así cómo a otras dos asistentes mismos que permanecieron tirados en el suelo.

 

Hay que señalar que Jorge Martínez Salazar quedó gravemente herido, además del presunto encargado del bar Piedras Negras Miguel Alonso «R», además del dueño del negocio conocido como «El Cheneke».

 

El reconocido cantante del grupo «Los Cougar», fue trasladado de urgencia al Hospital General de Ciudad Mante, en donde se le practicó una cirugía para extraerle la bala y así poder tratar de estabilizarse, sin embargo tras varios minutos terminó perdiendo la vida.

 

¿Quién era Jorge Marshall? Jorge Martínez Salazar era la voz original de la agrupación de cumbia Los Cougar ‘s en el año de 1988, con la que logró el éxito con temas como «El día que puedas» o «La última canción», además fue reconocido por su labor como compositor.

 

Tras lo sucedido, sus fanáticos inundaron las redes sociales, lamentando la muerte del cantante Jorge Marshall durante la balacera registrada en el bar Piedras Negras de Ciudad Mante, Tamaulipas.

 

«De parte de todo el equipo de músicos y staff técnico enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro gran amigo y colega Jorge Marshall y elevamos una oración por su eterno descanso».

 

«Hasta luego Jorge Marshall… yo si era tu fan… poquitas cosas buenas del mante y las exterminan de esa manera… en fin.. que Dios te tenga en tu gloria (sic)», fueron algunos de los mensajes que se compartieron tras darse a conocer la muerte del cantante.

 

«Lamentablemente hace unos minutos se confirmó el deceso de un gran amigo, compositor y cantante que ha dejado huella con sus éxitos a todo el mundo. Jorge Marshall dijo adiós».

 

Fuente: Milenio.