Se roban aparatos para hacer ejercicio de parque; anuncian denuncia y sanción

Ante el robo de aparatos para hacer ejercicio, protectores de lámparas led y plantas de ornato, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, informó que se denunciarán a los infractores para que paguen conforme a derecho.

Agregó que entre las medidas a aplicarse es el exhibirlos a través de las redes sociales, para que la ciudadanía tenga conocimiento de estos presuntos delincuentes que acechan el municipio.

“No voy a permitir por ningún motivo, que se sigan robando el patrimonio de los maderenses, vamos a tener vigilancia permanente y a la persona que sorprendamos, la vamos a exhibir en las redes sociales, para que le dé vergüenza”.

En la inauguración de la calle Pachuca de la colonia Felipe Carrillo Puerto, los vecinos externaron al mandatario que recientemente unas personas desconocidas se llevaron un aparato ejercitador al parecer para venderlos como fierro viejo.

Situación que buscarán remediar con la denuncia contra los amantes de lo ajeno ante la Fiscalía General de Justicia, ya que no permitirá que sigan llevándose el patrimonio de los maderenses.

“También vamos a presentar las denuncias ante las autoridades correspondientes, ya di instrucciones con el jurídico para que presente las denuncias contra quien resulte responsable”.

Oseguera Kernion, destacó que hasta el momento se ha detectado el robo de 40 tapas de rejas que cubren las lámparas led, las cuales suelen venderlas como fierro viejo, además de la sustracción de las plantas de ornato que se han colocado en el bulevar Adolfo López Mateos, la avenida Monterrey y la Jalisco.

«Va estar vigilando la Policía Estatal Acreditable, Sedena, Guardia Nacional y Tránsito. Los robos incluyen 40 tapas de protección de los reflectores que utilizan para fierro viejo».

Fuente: Milenio