Mariana Gómez, la mejor evaluada del país

El Sistema DIF Tamaulipas el cual preside la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca cerró el mes de diciembre del 2019 como el mejor evaluado del país de acuerdo al ejercicio realizado por Arias Consultores.

En una encuesta realizada a 9 mil 51 usuarios de las redes sociales, la cual se llevó a cabo del 27 al 31 de diciembre del 2019, destacó el DIF Tamaulipas con el primer lugar dejando en segundo lugar a DIF Sinaloa, DIF Hidalgo en tercero, DIF San Luis en cuarto y DIF Zacatecas en la quinta posición.

Cabe destacar que la encuesta arrojó los porcentajes de aprobación de los 32 sistemas DIF del país, de los cuales, en los últimos lugares se ubicaron los estados de Veracruz, Morelos, Michoacán, Puebla y Tlaxcala.

El desempeño de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca alcanzó un 59.3 de porcentale, Rossy Fuentes de Ordaz de Sinaloa aparece con 59.1, Victoria Ruffo de Fayad se ubicó en tercero con 57.3, Lorena Valle Rodríguez de San Luis 53.5 y Cristina Rodríguez de Tello del DIF Zacatecas cerró la lista de las mejores cinco con 51.3.

Por Eliseo Toscano