México está infestado de autos “chocolates”, ONAPPAFA hace su agosto

Tomando como dato las últimas estadísticas de este tema, en todo el territorio mexicano, están circulando más de cinco millones de autos “chocolates” de los cuales, el 60 por ciento están afiliados con la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), la cual dirige José Guadalupe Barrios Núñez.

Cabe destacar que la Onappafa en México, tiene afiliados tres millones de vehículos, con un costo de registro en sus filas de mil pesos, que viene generando a este organismo más de tres mil millones de pesos.

En Tamaulipas, se encuentran registrados a esta organización tres mil vehículos, que reflejan ganancias por tres millones de pesos.

Este viernes arribó a la capital del estado el líder nacional y fundador de ONAPPAFA, José Guadalupe Barrios Núñez, dando a conocer un esperanzador plan de regularización de vehículos el cual podría iniciar en el mes de mayo.

Dentro de este programa de regularización que dieron a conocer, indicaron que el costo de nacionalización de vehículos sería mínimo, incluso no mayor a los cinco mil pesos.

Asimismo destacó que el próximo domingo realizarán una reunión para la afiliación de vehículos y el empadronamiento de los mismos buscando con esto levantar un censo de las unidades móviles que hay Tamaulipas.

 

Por: Eliseo Toscano