“Mi gabinete será integrado por tamaulipecos honestos”: AVA

Victoria .- El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia por Tamaulipas”, Américo Villarreal Anaya adelantó que, en caso de ganar la gubernatura el próximo
5 de junio, su gabinete estatal será conformado por tamaulipecas y tamaulipecos capaces, pero sobre todo que cumplan con los ideales de honestidad, no mentir y no robar.

“Un modelo ideológico humanista respetando los principios que marca Morena que es el no mentir, no robar y no traicionar”.

Señaló que en el transcurso de la campaña llevará a cabo foros en los que participarán personalidades que, podrían formar parte de su gabinete de estado, en caso de ganar las próximas elecciones.

“En cuanto a mi gabinete se los dejo de tarea para que ustedes lo vayan viendo en el transcurso de la propia campaña, vamos a tener la confirmación de foros y ahí estemos conjuntando varias personas tamaulipecas que, de acuerdo a su participación, a sus propuestas iremos conjuntando y afinando una situación de quienes podrán estar al frente de estas amplias responsabilidades y cumplir teniendo un gobierno capaz con tamaulipecos y tamaulipecas, no con gente traída de otras entidades”, precisó el candidato de la coalición de Morena, PT y Verde Ecologista.

Villarreal Anaya no quiso adelantar posibles nombres, adelantando que será un gabinete humanista e ideológico, respetando los preceptos del no mentir, no robar y no traicionar.

“El compromiso con Tamaulipas es tener un gobierno con liderazgo, que sea honesto, austero, un gobierno capaz integrado por Tamaulipecas expertos en el área de competencia de las situaciones del quehacer social y de las instituciones del Gobierno del Estado”, reiteró.

Por: Alfredo Contreras