Mueren 6 en carreterazo en el tramo Ciudad Victoria-Tampico

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Seis personas perdieron la vida cuando el automóvil en el que viajaban quedó partido en dos al estrellarse de frente contra un tráiler de doble remolque y que transportaba dos contenedores.

Esta tragedia que enluta a familias ocurrió en el kilómetro 56 de la carretera Ciudad Victoria-Tampico en el tramo Estación Calles y Estación Zaragoza.

El accidente fue reportado alrededor de las ocho de la mañana al número de emergencias 911 arribando lugar agentes de la Policía Estatal, Policía Federal y cuerpos de auxilio como Cruz Roja y Protección Civil

Sin embargo el escenario era trágico, pues sobre el pavimento y entre los restos que quedaron del automóvil, se apreciaban los cuerpos de seis personas, al parecer todas del sexo masculino.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por autoridades, los ahora occisos viajaban a bordo de un automóvil marca Suzuki presuntamente con placas de Nuevo León.

Presuntamente fue el vehículo el que invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra un tráiler que venía en sentido opuesto y el cual tras el encontronazo terminó fuera de la carretera con el frente completamente destrozado.

Al momento del impacto el automóvil prácticamente se desboronó y fue partido en dos mientras que sus ocupantes salieron proyectados por los aires quedando tendidos en el suelo y otros más prensados entre los hierros retorcidos.

El chofer del tráiler quedó a disposición por la el momento de las autoridades que toman conocimiento y dará su versión de lo ocurrido.

Así mismo fueron los automovilistas quienes al percatarse de la magnitud de la tragedia dieron aviso número de emergencias 911.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encargan de elaborar el peritaje y de esa manera deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que a unos escasos días la burocracia estará saliendo de vacaciones por lo que se incrementará el tráfico en las carreteras y con ello posiblemente los accidentes vehiculares por lo que se recomienda tomar todas las precauciones y no exceder los límites de velocidad.