Muestra Gobierno federal insensibilidad ante la gente

El diputado por Tamaulipas Mario Ramos Tamez mencionó que el Gobierno Federal está siendo insensible ante la necesidad de la gente en este período de crisis sanitaria.

Apuntó que el Gobierno Federal ha sido insensible ante las necesidades de los ciudadanos durante esta pandemia por Covid-19 y destacó que el mismo presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, declaró que no habrá apoyos de ningún tipo para los ciudadanos en este sentido.

Lamentó que en estos tiempos en los que se pide quedarse en casa no existan subsidios del Gobierno sobre todo ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Es lamentable que se pida que se queden en casa y por lógica los recibos se incrementan y el gobierno federal es insensible ante eso, pues es un golpe fuerte a la economía”, señaló.

El diputado federal por Tamaulipas recalcó que no se tiene un plan federal de rescate en este tema, por lo que el gobierno es insensible, incluso el presidente dijo que no se van a ser responsable por la salud de los ciudadanos y que cada quien le haga cómo pueda.

Por Eliseo Toscano