Tamaulipas
Niño que rezó al recibir tablet, obtiene un módem para internet

Hace algunos días, Fernando Azael fue captado agradeciendo a Dios al recibir una tablet, tras conocerse su historia fue beneficiado por el municipio de Aldama con un módem e internet.
La presidenta del DIF Aldama, Zulema Sarahí Hernández de González y Jorge Luis González Rosales, presidente del municipio, hicieron la entrega de un módem con servicio de internet al alumno Fernando Azael Rubio Ángeles.
La imagen del menor, estudiante de primer grado, conmovió a la población porque sentado en una silla de plástico, con su equipo tecnológico en las piernas, inclinó la cabeza, cerró los ojos y juntó las manos para agradecer su regalo a Dios.
El equipo fue entregado al menor como parte del programa “Quédate en Clase” implementado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el gobierno municipal de Aldama.
Tras acudir al domicilio en la colonia Los Ébanos, la titular del organismo asistencial, Zulema Sarahí Hernández, acompañada de la maestra Argelia Desilos, quien imparte clases al pequeño Fernando, se entrevistaron con la mamá, la señora Verónica Ángeles y se les entregó el apoyo a fin de que el alumno del primer año de la primaria “José María Pino Suárez”, pueda tomar sus clases.
“Tras haber recibido su tablet nos dimos cuenta, a través de su maestra Argelia Desilos, que no contaban con internet y es dotamos de un módem con acceso libre durante medio año para que puedan tomar sus clases y que estrene ya el aparato que recibió el pequeño Fernando”, expresó la presidenta del Sistema DIF municipal.
Zulema Sarahí Hernández acudió al domicilio del alumno Fernando Azael Rubio Ángeles, donde también habitan su hermanita Jimena y con sus papás, Verónica Ángeles y Fernando Rubio.
Fuente: Milenio.

-
Nacionalhace 20 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 21 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 9 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión