Familia escapa de presuntos sicarios que intentaron robarlos en Nuevo Laredo

Momentos de angustia vivieron los integrantes de una familia al escapar de presuntos sicarios, la unidad fue interceptada por sujetos armados que intentaron cerrarles el paso en el bulevar Colosio en Nuevo Laredo. 

 

En el video se escucha que la madre de familia indicó al conductor que regrese al ver un automóvil color gris sin placas en el que sujetos armados intentaban cerrar el paso. 

 

“Aguas, ¡Osvaldo regrésate!” mientras que una menor de edad, le pregunta a su papá ¿Qué pasa? ¡Sube la venta hija, sube la ventana! gritaba la mujer a su hija, mientras intentaba llamar a las autoridades para pedir auxilio. 

 

Afortunadamente la familia logró evadir retornando su camino, mientras que la mujer continuaba tranquilizando a sus hijos ante el miedo que tenían al ser embestidos en varias ocasiones por los presuntos delincuentes en el bulevar Colosio del municipio fronterizo. 

 

Residentes de Nuevo Laredo aseguran que las extorsiones del crimen organizado son constantes, las pruebas circulan en redes sociales, donde la gente denuncia que en plena luz del día sicarios del cartel del noreste recorren las calles. 

 

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca anunció que desplegará un fuerte operativo en la zona para proteger a las familias que en los próximos días buscan viajar a México para celebrar las fiestas de navidad y fin de año. 

 

Fuente: Milenio.