Tamaulipas
Ofrecerán reparto de comida a domicilio de una amplia variedad de restaurantes

Este martes 13 de julio entró en funcionamiento la aplicación Didi Food en Tamaulipas, la cual brindará servicios en los municipios de Matamoros, Tampico, Victoria y Nuevo Laredo.
Ejecutivos de dicha corporación ofrecieron una conferencia de prensa virtual esta mañana, en la cual hicieron una invitación abierta a la población a descargar la aplicación y hacer uso de ella, para ordenar comida de una amplia variedad de restaurantes en cada localidad.
De acuerdo con sus afirmaciones, la aplicación que originalmente se dedicaba a dar servicio de taxis ahora también puede llegar a los usuarios para el reparto de comida a domicilio.
Por otra parte, los directivos de Didi Food convocaron a los empresarios del sector gastronómico a afiliarse sin ningún costo y abrir un nuevo canal de ventas para sus negocios.
Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga, manifestó que se tiene la expectativa de que la alianza con el mencionado corporativo y el uso de las tecnologías, aportará significativamente a la reactivación de la economía y los empleos que genera el sector gastronómico.
Por: Editorial Millennial.

-
GobMathace 10 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
Internacionalhace 2 días
Irán lanza cientos de misiles contra Israel en represalia por ataques previos
-
Nacionalhace 10 horas
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión