Olvidan a niñas de 5 y 7 años en balneario de Coahuila; padres son regañados por policías

Dos menores que acudieron a un balneario en Coahuila en compañía de sus padres, fueron olvidadas en lugar, por lo que tuvieron que ser trasladadas a la dirección de la policía municipal de Nava, donde minutos más tarde fueron recogidas por sus padres, que admitieron el error y agradecieron la atención prestada a sus hijas.

El coordinador de protección civil en la región centro, José Francisco Orozco, afirmó que al llegar la hora del cierre, el propietario del balneario “La pradera”, se percató de que en el lugar permanecían dos niñas de cinco y siete años de edad, sin la compañía de algún adulto. Al preguntarles por sus padres, las niñas manifestaron haber sido olvidadas, aunque de acuerdo al funcionario estatal, siempre estuvieron tranquilas, pese a su corta edad.

Reciben «fuerte reprimenda» 

Protección Civil indicó que el dueño del establecimiento y su esposa trasladaron a las menores a las instalaciones de la policía municipal, donde minutos más tarde, se presentaron los padres, que apenados, aseguraron haberlas olvidado al haber acudido con otras personas a pasar un día de descanso.

El coordinador de protección civil indicó que los padres recibieron una «fuerte reprimenda» por parte de los agentes municipales que estuvieron resguardando a las pequeñas, y posteriormente pudieron regresar a su domicilio en compañía de las niñas.

 

 

Fuente: MILENIO