Padre atropella por accidente a su hijo y lo mata

Un lamentable hecho ocurrió cuando el padre de un pequeño, sin saberlo, lo atropelló cuando se estacionaba en el patio de su casa, en el Ejido Francisco Villa.

 

La madre del pequeño, que no daba crédito a lo sucedido al estar en el hospital del IMSS, no pudo brindar la información a la autoridad ya que estaba en shock. 

 

Fue la abuela de la víctima quien narró a la policía investigadora que al encontrarse en su vivienda llegó el padre de familia a bordo de una camioneta. Fue él mismo quien les advirtió que tuvieran cuidado con el menor, ya que se estacionaría de reversa. 

 

Señaló la mujer que no se dieron cuenta cuando el niño siguió al hombre y justo cuando realizaba la maniobra lo atropelló con la unidad motriz. 

 

Todos corrieron a levantar al pequeño quien en esos momentos aún respiraba y lo trasladaron a bordo de la misma camioneta al hospital. 

 

Señalaron los médicos de guardia que desafortunadamente el niño ya no contaba con signos vitales debido a que la rueda de la unidad le pasó por encima. 

 

Fuente: Milenio