Piden a autoridades del Valle de Texas, detener campaña contra Tamaulipas

La Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas, hizo un llamado a las autoridades del Valle de Texas para detener la campaña de desprestigio en contra del Estado durante los periodos vacacionales.

Christian Pérez Cosío, secretario técnico del organismo empresarial, explicó: “Queremos hacer el llamado a las autoridades y a los empresarios del Valle de Texas porque vemos que año con año es una campaña de desprestigio hacia Tamaulipas, sabemos que sucede en todo el mundo, sin embargo sabemos que buscan retener el turismo que viene de la Isla del Padre que no vengan a Reynosa o Matamoros”.

Así mismo la Fecanaco, hizo otro llamado al Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez a que amarre a sus policías, porque nuevamente tenemos reportes que están parando a ciudadanos foráneos que traen placas especialmente de Tamaulipas.

Por lo que Pérez Cosío puntualizó: “queremos hacer el llamado porque somos Estados vecinos, durante el periodo vacacional de Semana Santa, para que los policías tengan un buen trato, así como también los policías de Tamaulipas lo hagan con los turistas que viene de otros Estados”.

 

AGENCIAS