Tamaulipas
Pronostican hasta menos de 7 grados para la frontera de Tamaulipas

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la presencia del Frente Frío 35 y el ingreso de un nuevo frente frío provocarán un muy marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte, centro y zonas altas.
El coordinador estatal, Pedro Granados Ramírez informó que en Victoria se esperan para este domingo 14 de cero grados, mismas que se mantendrán hasta el lunes 15 de febrero.
En la frontera norte se esperan hasta menos 7 grados en Nuevo Laredo el lunes 15; en Matamoros menos 4 y en Reynosa menos 5 grados centígrados.
En la zona sur del Mante y la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira los termómetros bajarán hasta los 4 y 8 grados centígrados.
Este nuevo Frente Frío estará acompañado de viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia ligera o moderada, incluso heladas. Dichas condiciones se mantendrán durante el resto de la semana.
Por: Alfredo Contreras

-
Nacionalhace 22 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 23 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 11 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión