Pronostican lluvia y frío para este domingo

Por MexNoticias

El ingreso del Frente Frío #28 originará que la temperatura descienda a los 7 grados centígrados como mínimo, al igual que altas probabilidades de lluvia para la noche del domingo.

De acuerdo al boletín que ha emitido la Dirección de Protección Civil de Tamaulipas, el fenómeno ocasionaría que el termómetro pase de los 25 a los 7 grados centígrados durante ese día, por lo que se pide a la población que tome las medidas pertinentes.

Para el lunes la temperatura máxima será de 15 grados centígrados, pero por la noche vuelve a variar para oscilar en los 13 grados centígrados, aunque el pronóstico de lluvia solo es del 10 por ciento.

En el documento que ha difundido la instancia a través de sus canales de comunicación, se estima que las rachas de viento alcancen los 50 kilómetros por hora, principalmente en las zonas costeras.

Para el centro y sur de la entidad se pronostica que la temperatura oscile entre los 12 y 22 grados centígrados, aunque en las zonas altas como Miquihuana, se registrarán los 0 grados centígrados.