REALIZA GOBERNADOR GIRA DE TRABAJO EN NUEVO LAREDO.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, sostuvo este jueves reuniones con sectores productivos y miembros de la Diócesis de Nuevo Laredo; además encabezó los festejos a enfermeras y enfermeros de diferentes instituciones médicas de esta ciudad fronteriza.

En el marco de esta ceremonia, el mandatario entregó reconocimientos a profesionistas de la salud, por su desempeño, calidad humana y científica en beneficio de la salud de los tamaulipecos.

“Me da mucho gusto estar aquí, en Nuevo Laredo, reconociendo sin temor a equivocarme a uno de los sectores más importantes que tienen los Gobiernos, el sector salud que juega un papel importante para el desarrollo de nuestro estado y nuestro país”, dijo García Cabeza de Vaca.

Destacó que las enfermeras y enfermeros tamaulipecos, se distinguen por su trato humano, sensible y generoso, “eso, no se compara con nada”.

Al evento asistieron personal del Hospital General y Hospital Civil de Nuevo Laredo, Centro Oncológico, Hospital General de la Zona 11 del IMSS, Clínica del ISSSTE, Cruz Roja y Casa Hogar del Adulto Mayor Vida y Esperanza del DIF.

Posteriormente el Gobernador se reunió con líderes de cámaras y de organismos empresariales de Nuevo Laredo, a quienes expuso un panorama económico de Tamaulipas en los rubros de comercio exterior, inversión extranjera, energía y generación de empleos; proyectos que dan mayores condiciones de competitividad para la zona y progreso social y económico a las próximas generaciones.

“El orgullo y joya del comercio internacional en este país, es Nuevo Laredo; es el cruce más importante de Latinoamérica”, apuntó el gobernador.

Destacó, que al día de hoy, Tamaulipas ocupa el sexto lugar a nivel nacional en inversión extranjera, el décimo en generación de empleos, es el estado energético por excelencia, con los parques eólicos más grandes de Latinoamérica.

Antes de finalizar, su visita por este municipio, el Gobernador junto con el Alcalde, Oscar Rivas Cuéllar, sostuvo un diálogo con integrantes de esta sede eclesiástica encabezada por el Obispo Monseñor Enrique Sánchez Martínez.

Los comentarios están cerrados.