Realizan otra marcha en cobra de AMLO

En la capital de Tamaulipas, se llevó a cabo la tercera caravana que se integró con alrededor de 150 vehículos para pedir la salida de Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de la República Mexicana.

La tarde del sábado se celebró en Ciudad Victoria la Tercera Caravana México a través de la cual los integrantes del Frente Nacional AntiAmlo exigen la renuncia del presidente.

Con diversas cartulinas y leyendas como «Fuera López Obrador», «AMLO vete ya», «AMLO no te queremos», «Vete ya rata de dos patas», «Fuera AMLO», la larga caravana vehicular inició su recorrido en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en el crucero del Cero Berriozábal.

Avanzando hacia el poniente, después de llegar a la calle 19, los integrantes de Frenaa continuaron su camino hacia el sur hasta llegar a la calle Alberto Carrera Torres.

Después de incorporarse a la circulación vehicular de la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente, sonando matracas, lanzando consignas, ondeando la Bandera de México, y haciendo sonar el claxon de sus vehículos, al llegar a la calle 17 los manifestantes siguieron su camino hacia el sur para concluir su recorrido al llegar al Paseo Méndez 50 minutos después de haber arrancado.

Posteriormente un grupo de aproximadamente diez personas entonaron el Himno Nacional en la Explanada del Paseo Méndez y el resto de los manifestantes a bordo de sus vehículos.

Cabe señalar que la caravana vehicular organizada por el Frente Nacional AntiAmlo (Frenaa) se realizó de manera simultánea en más de cien ciudades de México y el extranjero este sábado, y en algunos lugares la marcha se llevará a cabo el domingo 28 de junio.

Por Eliseo Toscano