Renuncia Betty Collado al PAN Tamaulipas, en la vida hay que cerrar círculos, afirma

A través de sus redes sociales, Beatriz Collado Lara dio a conocer su decisión de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN), donde permaneció por más de 20 años como militante en Tamaulipas.

 

“Comparto mi decisión tomada hace unos días de renunciar a más de 20 años de militar en el PAN. Agradezco a todas las personas que en su momento de la historia hicieron posible que ocupara cargos tan importantes”, mostrando una foto donde aparece con su carta de renuncia a las afueras del Comité Directivo Estatal.

 

Collado Lara aclaró que la renuncia no se debe a que se afiliará a otro partido, simplemente, era momento de cerrar ciclos.

 

“No fue una decisión fácil, porque cuando me afilié mi “alma fue cautivada” por su doctrina, pero en la vida hay que ir cerrando círculos para seguir navegando por aquello en lo que crees”, añadió la oriunda de Ciudad Madero.

 

Beatriz Collado Lara fue diputada federal en el periodo 2006-2009, asesora del Secretario Federal en 2009-2010, así como diputada local en la 61 Legislatura del Congreso del Estado en 2011-2013 donde ocupó el cargo de coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN.

 

Indicó que la decisión la tomó el 12 de octubre “Día de la Raza”, por lo que será una fecha memorable en su vida.

 

Por: Alfredo Contreras