Policíaca
Localizan degollado atado de pies y manos en Reynosa

El cuerpo de un joven, de aproximadamente 20 años, degollado y atado de pies y manos fue encontrado entre los matorrales cercanos a unas parcelas que se ubican a la altura del kilómetro 07 libramiento sur ll que conduce al puente internacional Reynosa-Pharr.
El hallazgo lo reportó C-4 poco después de las 14:00 horas y de inmediato se movilizaron elementos Investigadores adscritos a la UGI-2 quienes llegaron junto con peritos de la PGJE y personal del SEMEFO, quienes se encargaron de instalar el cerco de seguridad, mientras que se inspeccionaba el área y se levantaban evidencias.
Se trataba de un individuo joven el cual vestía solo short azul, camiseta café con franjas blancas y carecía de calzado.
El cuerpo presentaba una descomunal herida en el cuello, así como algunos tatuajes que no se pudieron precisar porque estaban cubiertos con tierra y sangre.
Los investigadores transitaron por el libramiento cerca del fraccionamiento Campanario hacia el sur y al llegar al kilómetro 07, cerca de una escuela técnica, se aparataron de la carpeta asfáltica y transitaron por un camino de terracería que los condujo hasta cerca de una parcela, donde entre unos matorrales se encontraba el cuerpo que había sido golpeado brutalmente y con una herida en el cuello, tenía apenas unas horas de que lo llevaron a tirar a ese sitio.
Los investigadores esperarían a que familiares del individuo acudan a identificarlo. Por el momento ingresó al SEMEFO, como N.N.
Fuente y foto: La Tarde de Reynosa

-
Nacionalhace 21 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 21 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 10 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión