Madre llora el sufrimiento de su hijo víctima de bulliyng

«Así deje a mi Flaco hoy en la escuela llorando por el miedo de que otra vez este niño lo busque en el recreo y lo moleste, se quedó con miedo y yo me vine con el corazón echo pedazos«, esto lo dijo una mami de Reynosa
EDUQUEN CON AMOR Y ELLOS DARÁN AMOR
«Eduquen a sus hijos bien, denles mucho amor y haganlos sentir especiales para que no pienses o sientan que lastimar a otros niños sea la única manera de sentirse felices.
Así es la carita de un niño que sufre bullying en la escuela, le cortan sus iluciones esas ganas de levantarse temprano para ir a la escuela, la ilusión de preparar su uniforme una noche antes, preparar sus libros, y lo más importante le quitan esas ganas de ir a la escuela a aprender.
¡NO ES JUSTO! No es justo que por niños que no tienen ni el más mínimo interés en estudiar y superarse los niños que si lo tienen vallan con miedo o dejen de ir en el peor de los casos, ¡NO ES JUSTO! que por ti que no sabes ser un buen padre o madre, no sabes dar amor y atención tu hijo sienta que acosando y lastimando a niños como mi hijo sea la ÚNICA MANERA SE SENTIRSE FELIZ y tener atención
Mi hijo se esfuerza el doble o el triple que el tuyo para sacar sus trabajos bien, para escuchar las clases y poner atención y lo logra apesar de su discapacidad (problema auditivo), porque tiene las ganas, tiene la inteligencia y toda la motivación. COMO PARA QUE VENGA UN NIÑO COMO EL TUYO A QUITARLE SUS ILUCIONES»…

 

Fuente: Redes sociales