Reynosa
Máquina provoca la volcadura de un vehículo en Reynosa

El operador de una retroexcavadora al servicio de COMAPA, al tratar de cruzar el boulevard Del Maestro cuando transitaba de norte a sur por la calle Sierra Occidental chocó y volcó un auto Jetta 2014, ayer por la tarde.
El accidente se registró poco después de las 15:00 horas en el cruce de Del Maestro y Sierra Occidental, en los límites de las colonias Módulo 2000 y Loma Linda, cuando David Galván, operador de la retroexcavadora quiso ganarle el paso al automóvil Jetta conducido por Diego Alvarado.
La pesada retro al impactarse contra el auto compacto lo volcó aparatosamente, sin embargo no se registraron desgracias personales, pese a lo aparatoso del accidente.
El Jetta al quedar volcado fue a parar contra el frente de otro auto Pontiac, al que le ocasionó daños simples.
Anoche los protagonistas del percance trataban de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la unidad general de investigación 4 que se encuentra de turno.
Con información y fotos de: La Tarde de Reynosa

-
Matamoroshace 1 día
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 10 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 1 día
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 24 horas
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 1 día
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 1 día
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 1 día
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Internacionalhace 2 días
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión