Reynosa
Medico vence al Covid–19.

Con porras y gritos de sus compañero diciendo a todo pulmón, “si se pudo”, “si se pudo”, además del sonido de las ambulancias, aunque en camilla porque no está del todo recuperado, salió del hospital de Pemex un sobreviviente de Covid-19 en esta ciudad de Reynosa.
Como se recordará, a finales del mes de marzo el Dr. José Pérez Parra ingreso al hospital general de petróleos mexicanos, con sintomatología de coronavirus y permaneció en terapia intensiva por poco más de 15 días.
Este médico pertenece a plantilla laboral de la clínica de Pemex, y en un video que hicieron circular por redes sociales se puede observar como es custodiado por sus compañeros cuando es trasladado por los pasillos de la clínica con dirección a la ambulancia que lo trasladara a su casa.
Una vez en la ambulancia se podía escuchar de nuevo las porras de sus compañeros demostrándole su alegría por poder superar esta difícil prueba de esta enfermedad, la mayoría le gritaban en coro “te queremos parra, te queremos y aquí te esperamos de Regreso”.
Ya en el interior de la ambulancia y antes de partir, agradeció a todo el personal por su apoyo pero principalmente agradeció a los médicos y enfermeras que lo atendieron durante todo el tiempo que permaneció hospitalizado.
Cabe mencionar que de acuerdo a versión de compañeros del hospital, comentaron que al parecer la esposa de este médico. Presento síntomas del mismo mal pocos días después de que el fuera internado, aún permanece hospitalizada también y su estado se salud al parecer es delicado, esto último aun sin confirmar.
Por: N. G. M.

-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 13 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 1 día
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Tamaulipashace 3 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 1 día
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión