“Nunca he venido, estoy nerviosa»: Tunden a influencer que entra por primera vez a la Coppel

Una youtuber se volvió viral por entrar a la tienda de Coppel por primera vez en su vida y comprarse algunos atuendos, lo que generó diferentes reacciones en Internet.

La influencer y youtuber Priscila Escoto (@Priscyescoto) compartió en TikTok el video con el objetivo de demostrar que también se pueden armar buenos outfits con la ropa que venden en la tienda.

Lo prometido es deuda estamos aquí en Coppel y vamos a comprar los outfits que tanto me estuvieron pidiendo”, comienza el video la youtuber.

“Nunca he venido, es mi primera vez y estoy nerviosa. La verdad que yo pensé que era una tienda de electrodomésticos, no sé si venden ropa”, agregó mientras caminaba por los pasillos.

La chica comenzó a explicar lo que vendía en la tienda y a tomar algunas prendas con las que armaría sus outfits.
De hecho, comentó que los precios eran muy similares a los de la marca H&M.

“4 mil 255 pesos en Coppel, de barato no tiene nada, yo no sé porqué hacen tanto show, pero la neta los precios de la ropa están igual que en H&M”, enfatizó.

INTERNAUTAS TOMAN CON GRACIA EL VIDEO DE LA YOUTUBER

Hasta el momento su video cuenta con más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios de internautas a los que se le hacía raro que una persona no conociera esta tienda.

“Quisiera ser alguien que nunca haya conocido Coppel”; “qué graciosos son los ricos”; “no cuenta si no lo compraste a crédito”; “los ricos hacen cosas gracias”; «el estilo no tiene nada que ver con la ropa», son algunos de los comentarios.

Fuente: En EL Radar