Presentan megabrigada en dos colonias de Reynosa

El programa «Unidos por Reynosa«, que es el más grande en la historia de Tamaulipas, por su enfoque para reconstruir el tejido social y reducir la inseguridad, con el que se ataca el problema desde sus raíces, registró el fin de semana una nueva jornada de trabajo, ahora en las colonias Aquiles Serdán y Voluntad y Trabajo.

Ante la respuesta a la exigencia hecha por el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca a sus funcionarios, para que dejen la comodidad de sus oficinas y solucionen en las colonias los problemas de los tamaulipecos, en la primera colonia fueron instalados y atendidos módulos de las secretarías de Salud, Seguridad Pública y Bienestar Social.

Simultáneamente, como parte también de «Unidos por Reynosa«, en la colonia Voluntad y Trabajo fue presentada una función gratuita de cine, que integró a decenas de familias.

Entre los resultados arrojados por la nueva jornada de «Unidos por Reynosa«, se registró la entrega de becas para estudiar inglés, las acciones de afiliación y reafiliación al Seguro Popular, la vacunación contra la influenza y la orientación para la prevención de embarazos y sana alimentación para la familia, entre otros.

El programa «Unidos por Reynosa«, es un nuevo modelo de intervención, el cual se caracteriza por integrar acciones de seguridad pública, bienestar social, desarrollo económico, imagen urbana y participación ciudadana.

Este programa resulta hasta la fecha la mayor evidencia del cambio emprendido por el Gobierno del Estado en este municipio.

 

 

(Con información y fotos de: El Mañana de Reynosa)