Reynosa
Suman 18 personas asesinadas tras sábado violento en Reynosa, Tamaulipas

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas corrigió sobre el saldo del sábado violento que vivió Reynosa de 19 a 18 personas asesinadas, aunque no mencionó la razón del ajuste de víctimas mortales.
De acuerdo con autoridades, un comando armado incursionó en tres colonias de Reynosa y asesinó a 14 personas, entre ellas una familia y un comerciante. Además, los heridos fueron trasladados a hospitales.
El grupo armados se movilizó en tres vehículos por los sectores ubicados al oriente de la ciudad fronteriza.
Los análisis de los materiales del sistema de videovigilancia mostraron que el comando escapó con rumbo a Río Bravo.
Por la noche, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Policía Estatal localizó a cuatro personas, presuntos implicados en los homicidios, y al momento de intentar detenerlos fueron agredidos, por lo que en respuesta quedaron sin vida en la colonia Loma Real.
La Fiscalía General de Justicia y las fuerzas de seguridad mantienen despliegue operativo en diversos puntos de Reynosa para realizar labores de patrullaje y vigilancia, así como de investigación y periciales.
Fuente: Aristegui.

-
Policíacahace 1 día
Abuelito, a cargo de los menores, no fue detenido tras la tragedia en #VistaDelSol; molesto y con refresco en mano se retiró al no poder entrar a su casa.
-
Policíacahace 1 día
#Matamoros | Mujer que encontró a la menor atacada por perros en #VistaDelSol, menciona como fueron los hechos, aclarando que cuando los vio, los menores se encontraban solos en casa.
-
Matamoroshace 1 día
Vendiendo pan y café, Angelina María de la Cruz costeó el regreso a clases de sus hijos
-
Matamoroshace 1 día
Si vemos que efectivamente están en un total abandono, los menores podrían ser resguardados en una casa hogar
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión