Reynosa
Visitan regios a la muñeca de “El Juego del Calamar”

La muñeca de “El Juego del Calamar” fue instalada este sábado en la Alameda Mariano Escobedo, en el Centro de Monterrey, lugar al cual acudió una gran cantidad de personas desde temprana hora.
El personaje permanecerá disponible para los regios a partir de este 30 de octubre hasta el 7 de noviembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche para el fin de semana y de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
Alrededor de las 12:00 horas se creó una larga fila de cientos de asistentes, en su mayoría familias con niños menores de edad, algunos disfrazados de personajes de esta popular serie de Netflix, compañía que decidió celebrar sus 10 años de existencia con esta actividad.
La señora Verónica Marín, una de las presentes, reveló que llevó a su hija a la presentación porque la menor se lo pidió e incluso le hizo un traje alusivo.
“Están formados otros familiares para la foto, me dijo mi niña, me quiero vestir y yo le hice su traje, venimos aquí en familia, mi esposo y mis hijas”, comentó en entrevista exclusiva para ABC.
“Estamos dándoles un gusto, un ratito aquí porque ya ve que no se podía por la pandemia”, agregó la madre de familia.
La dinámica de la plataforma de streaming, consiste en formar una fila para tomarse una fotografía con la muñeca e incluso poder acceder a un código QR que envía al usuario a una aplicación en la que participa para ganar souvenirs.
La exposición fue instalada también en otro punto de la Ciudad de México y fue través de las redes sociales que la plataforma invitó a los fans regiomontanos de la serie surcoreana a “jugar muévete luz verde”.
Al acudir al lugar, ABC Noticias detectó que alrededor de las 12:00 horas la fila que se creó ya era amplia y aunque los presentes sí portaban cubrebocas, la sana distancia no era una de las características principales de la fila, según una de las ciudadanas.
“Aquí estamos con la novedad del juego de Calamar de Netflix, que nos gusto verla, llevó como 20 minutos, si se está tardando un poquito la fila, las medidas sanitarias no se están cumpliendo”, luego rectificó “ si se cumplen, si se cumplen, estamos en grupitos, por familia”, declaró.
Durante la dinámica se visualizó a elementos policíacos custodiando el perímetro para evitar alteraciones al orden público.

-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Nacionalhace 15 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 15 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión