Ya son 20 los candidatos confirmados al debate en Reynosa

Hasta el día de ayer, 20 candidatos de cuatro de los siete partidos políticos, han confirmado su participación en el debate que organizan agrupaciones ciudadanas el próximo 13 de mayo.

Se enviaron 28 invitaciones a los aspirantes de los cuatro distritos de los siete partidos políticos, pero solamente han respondido los del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, el Partido del Trabajo y Regeneración Nacional (Morena).

«Hay partidos que tienen a sus cuatro distritos ya confirmados, en Morena salvo confirmar uno de los candidatos, es probable que estén acudiendo los cuatro porque el candidato que no pueda asistir problablemente va a mandar a su suplente», dijo Sandra Guardiola Sáenz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, que organiza el debate junto con otras agrupaciones.

Del partido Movimiento Ciudadano falta por confirmar dos y del Partido verde, pero se está en tiempo, ya que no se ha recibido el acuse, solamente de manera verbal.

Los candidatos tienen hasta este sábado 11 de mayo para entregar el acuse de recibo, pero el espacio para la participación estará disponible hasta un minuto antes de iniciar el debate.

Agencias