Arranca construcción de comedor escolar en La Posta

Atendiendo las necesidades de la comunidad estudiantil en el Rancho La Posta, el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, dio arranque a la construcción del Comedor Escolar, en la Escuela Primaria Francisco T. Treviño.

A través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), se aplica una inversión de 589 mil 402 pesos con 05 centavos, que beneficiara a los alumnos del plantel ya que actualmente no cuentan con un espacio apropiado para ingerir sus alimentos.

En su mensaje a los habitantes, el Alcalde, acompañado de Síndicos y Regidores, replicó el llamado a las familias a trabajar en unidad para lograr un verdadero cambio, refrendando a la vez, el compromiso de crear los puentes necesarios para dar pronta solución a las necesidades de la comunidad.

Acompañaron en el evento, el Delegado de Bienestar Social, Juan Gonzalez Anaya, el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez, el Secretario de Obras Públicas, Juan Manuel Yam Keb, el Secretario de Desarrollo Social, Jorge Adrián Quintanilla Ramírez, el Secretario de Desarrollo Rural, Fernando Gómez Gómez, la Delegada de Nuevo Progreso, Maribel Hernández Gonzalez, Síndicos y Regidores.