Arranca Programa Especial de Bacheo en Río Bravo

Dando solución a una de las principales solicitudes de la población, el Gobierno Municipal de Río Bravo, encabezado por el Presidente, Carlos R. Ulivarri López, dio arranque al programa especial de bacheo, por las principales avenidas de la ciudad.

El banderazo de arranque se dio en la calle Guanajuato con Río Marne, donde el Alcalde supervisó los trabajos, acompañado del segundo síndico, Nicolás Muñoz Alba y los regidores, José García Martínez, San Juanita Gonzalez Villarreal, María Del Socorro Vega y Dora Elia Guerrero García, así como el Director de Servicios Públicos Primarios, Marco Antonio Hernández Flores.

El plan contempla la rehabilitación de seis mil metros cuadrados en la Calle Guanajuato, desde la Tlaxcala hasta la mar de plata, además de la calle cinco de mayo en la colonia Benito Juárez y posteriormente las principales entradas a las colonias y accesos a las escuelas.

“Es algo que estábamos esperando, las condiciones del clima no nos habían dado la oportunidad de poder trabajar en el bacheo, pero ahora ya que salió el sol pudimos dar arranque a este programa, iniciamos con la calle Guanajuato pero se va a extender a las principales avenidas y accesos a las colonias y a las escuelas, vamos a llegar a todos los rincones de la ciudad, solo le pido a los ciudadanos que nos tengan confianza” comentó el mandatario.

Miles de habitantes y principalmente automovilistas, se verán beneficiados con estas acciones, al resolver la problemática que por años había aquejado a los ciudadanos, luego de varias administraciones de desatención a los servicios básicos.