Con mil 800 vacantes, se lleva a cabo la feria del empleo en Río Bravo

Alrededor de 500 buscadores de empleo, acudieron a la Cámara Nacional de Comercio, donde se concentraron más de 70 empresas, ofertando alrededor de mil 800 vacantes, desde industria maquiladora, comercio y servicios.

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, la secretaria del Trabajo, María Estela Chavira Martínez, el representante del gobernador en la Zona Norte, Francisco Javier Garza De Coss y Elio Guerrero Zamarrón, delegado del Trabajo, quienes realizaron el simbólico corte de listón.

«La realidad es que Río Bravo necesitaba esta feria del empleo, contar con un empleo es tener la posibilidad o la esperanza de salir adelante, de vivir mejor para nuestras familias y brindar un mejor futuro a nuestros hijos», dijo.

«No me cabe duda de que también hemos trabajado unidos con el Gobierno del Estado al cual le agradezco bastante, al Licenciado Francisco García Cabeza De Vaca, el que estemos trabajando unidos» comentó el presidente municipal.

“En este día se da un paso más con el objetivo fijado precisamente por nuestro Gobernador, de dar una mejor vida a todos los tamaulipecos, este objetivo se está alcanzando mediante la seguridad social y económica que representa un empleo formal y estable” comentó la secretaria Del Trabajo, María Estela Chavira Martínez.