¡Saca a tu Lomito y Michi! Protección Animal llevará a cabo concurso de disfraces navideño

El Gobierno Municipal de Tampico a través de la Dirección de Protección Animal informó que dentro de las actividades de “Brilla la navidad” se llevará a cabo un concurso de disfraces para mascotas.

El gobierno municipal llevará a cabo una serie de eventos para la población y turismo, desde una villa navideña hasta recorridos de lanchas por el Canal de la Cortadura, a partir del 4 al 12 de diciembre, del 16 al 19 y culminará el 26 del mismo mes.

El domingo 19 de diciembre a partir de las 7 de la tarde se llevará a cabo en el paseo “La cortadura” el concurso de disfraces para todas aquellas mascotas que se hayan registrado previamente ante la dependencia.

Inscripción

El costo de inscripción es de $50 por mascotas y puede realizarse de Lunes a Viernes en un horario de 8 am a 3 pm, Protección Animal pone a disposición el número 833 573 03 60 para solicitar más información.

Premio

En el concurso se elegirán a tres ganadores, el primer lugar se llevará mil pesos de premio, el segundo $500 y el tercer lugar ganará $300.

Fuente: Milenio