Conéctate con nosotros

San Fernando

En su desesperación decide cubrirse en gasolina

Avatar

Publicado

en

Cansado de que “voces” le susurraran todo el tiempo y le pidieran hacer maldades, un hombre se roció gasolina y se prendió fuego para terminar con su existencia, y aunque fue llevado al hospital logró su cometido y falleció por las quemaduras que sufrió.

 

Anteriormente, el hoy occiso respondía al nombre de Ramón “G”, originario de San Fernando, intentó cortarse las venas par terminar con su existencia y sus familiares lograron evitarlo.

Anuncio

 

En ese momento Ramón les confesó que estaba escuchando voces en su cabeza que querían que hiciera cosas malas, sus familiares intentaron ayudarlo y lograron calmarlo.

 

Anuncio

Sin embargo, al parecer las voces que escuchaba no se callaron y Ramón desesperado por silenciarlas se echó diésel y se prendió fuego.

 

Los familiares de Ramón lograron apagar el fuego y luego el personal de Protección Civil lo trasladó de urgencias al hospital General de San Fernando, donde estuvo bajo cuidados intensivos y después fue ingresado al Hospital Miravalle de Reynosa, para que recibiera una mejor atención médica.

Anuncio

 

El hombre estuvo luchando por su vida por un tiempo, pero las quemaduras de segundo y tercer grado en más del 40% de su cuerpo le costaron la vida.

 

Anuncio

Los elementos de la Fiscalía General de justicia de Tamaulipas (FGJT) se hicieron presentes y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

 

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional que afecte su calidad de vida, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000.

Anuncio

 

 

Fuente: Periódico 5inco

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día