Tamaulipas
Satisface a Gobernador jornada electoral

El Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca expresó sentirse satisfecho por la forma en la que se llevó a cabo la jornada electoral el pasado 2 de junio en el Estado.
En la entrevista realizada en Palacio de Gobierno, García Cabeza de Vaca apuntó que fue una jornada tranquila y destacó que el promedio de participación fue de un 30 por ciento como en otras entidades federativas, sin embargo dijo la tranquilidad con la que se celebró el proceso es importante.
“Fue una jornada muy tranquila y eso fue gracias al trabajo en coordinación que se tuvo entre las instituciones encargadas en llevar el proceso electoral que fueron el INE y el IETAM; no hubo incidentes mayores y eso es algo que se tiene que resaltar”, expuso.
Asimismo felicitó a todos los que participaron en el proceso electoral y sobre todo a los que fueron favorecidos por el voto les envió un mensaje en el que afirmó trabajarán de la mano con el Congreso para impulsar todas las acciones que beneficien a los Tamaulipecos.
ELISEO TOSCANO

-
Tendenciashace 1 día
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Matamoroshace 21 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 23 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Tamaulipashace 1 día
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 5 horas
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 1 día
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 18 horas
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión