Tamaulipas
Se incrementan choques en Nuevo Laredo

Sólo el viernes en Nuevo Laredo se registraron más de cinco percances vehiculares, lo que superó el promedio de accidentes que se registraban a diario hasta el 24 de enero.
Esto significa, que de seguir así, la cifra de percances que era de 115 accidentes superará y por mucho a la registrada en enero pasado, que llegó a los 129.
En lo que va del año, en esta frontera han muerto siete personas en accidentes viales, cinco sobre las principales carreteras y las restantes dentro de la zona urbana.
En base a los partes emitidos desde el inicio de año, se señala que hasta ayer en la tarde, en Nuevo Laredo se habían registrado 121 accidentes vehiculares.
Hasta el 31 de enero del año pasado, en la localidad hubo 129 percances también con saldo de siete personas sin vida, de acuerdo a la estadística oficial de Tránsito Municipal.
De acuerdo a los reportes de Tránsito Municipal, en sólo tres fines de semanas se ha detenido en promedio alrededor de 65 conductores alcoholizados.
La mayoría de ellos se detectaron en operativos antialcohol, que se instalan los viernes por la noche y madrugada del sábado en los principales puntos de esta frontera.
Fuente: El Mañana

-
Matamoroshace 24 horas
EDGAR CORRERÁ 391 KM POR SU PADRE CON CÁNCER, ORDUÑA LE DA SU APOYO
-
Internacionalhace 2 días
Robo de $7,000 en muñecos Labubu sacude tienda en Los Ángeles
-
Internacionalhace 23 horas
Muere Miguel Uribe, precandidato presidencial colombiano baleado en un mitin de campaña
-
Nacionalhace 23 horas
Estudiantes de criminología matan a un gato con pirotecnia en Guanajuato
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión