Senadores y Diputados deben pugnar por más presupuesto para Tamaulipas

El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, pidió a delegados federales más interacción con senadores y diputados para que a Tamaulipas se le otorgue mayor presupuesto económico

Pide gobernador de Tamaulipas a delegados Federales que se involucren más con los Senadores y Diputados federales para que se otorgue un mayor presupuesto económico para Tamaulipas.

«Que se vea reflejado el amor y el cariño que le tienen a nuestra tierra con el presupuesto, no a favor de un gobierno estatal, si no a favor de las familias tamaulipecas», expresó.

García Cabeza de Vaca mencionó lo anterior luego de sostener una reunión de trabajo con Rodolfo González Valderrama, Delegado de Programas Federales para el Desarrollo Social en Tamaulipas.

«No estamos pidiendo recursos etiquetados para el gobierno estatal, estamos pidiendo que vengan etiquetados para la Comisión Nacional del Agua, para que venga etiquetado para la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, para modernización y mantenimiento de las carreteras», refirió.

Asimismo apuntó que esos recursos también deberían venir etiquetados para el campo, para hospitales del Seguro Social para que haya medicamentos oncológicos y atender a niños con cáncer.

Insistió en el tema de Justicia presupuestal, ya que dijo Tamaulipas es de los que más aportan a la Federación a través de los impuestos.

Por Eliseo Toscano