“Sí a vivir”, el libro en que la hija de Torre Cantú cuenta el proceso de sanación por la muerte de su padre

La joven abogada, conferencista y escritora, dijo que con su obra, el objetivo es sembrar una semilla de esperanza a quienes como ella han tenido una gran pérdida.

 

Luego de sufrir la pérdida de su padre en junio del 2010, Rodolfo Torre Cantú, ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, su hija, Paulina Torre de la Garza, pasó varios años en un proceso de sanación que dio como resultado la creación de un libro con el que busca ayudar a aquellas personas que están atravesando un fuerte dolor en soledad.

 

La joven abogada, conferencista y escritora, dijo que con su obra titulada «Sí a vivir», el objetivo es sembrar una semilla de esperanza a todas estas personas que como ella, han tenido una gran pérdida dentro de sus vidas.

 

Paulina Torre de la Garza afirma que hace un poco más de un año y medio le nació esta idea, misma que la fue desarrollando en acompañamiento de terapia y su proceso de sanación.

 

Será a partir del próximo lunes en la página web www.paulinatorre.com y a través de sus redes sociales @paulinatorredlg donde la joven estará dando a conocer los puntos de venta físicos de su libro.

 

Sobre si pueden venir más obras literarias, Paulina Torre señaló que probablemente sí, «pues si de algo estoy convencida es que el aprendizaje y la sanación nunca terminan pues la vida no se acaba hasta que se acaba».

 

Fuente: Milenio.