Tamaulipas
Supera Victoria a Matamoros en casos confirmados de Covid-19

La capital tamaulipeca ya ocupa el segundo lugar a nivel estatal en casos confirmados de Covid-19 con 7 mil 348.
La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que, además del mayor número contagios, también ocupa el primer lugar en casos activos con 509, la mayoría ubicados en la zona centro de la ciudad.
“Sigue siendo Victoria el municipio con mayor número de casos activos de Covid-19 en la entidad”.
Victoria desplazó a Matamoros que tiene 7 mil 336 casos confirmados, es decir, 12 casos menos. Tampico ocupa el primer lugar con 7 mil 899 contagios positivos.
Molina Gamboa señaló que la población debe seguir acatando con las recomendaciones establecidas, como son el uso obligatorio del cubrebocas al salir de casa y en lugares públicos, el lavado de manos, la aplicación de gel antibacterial y evitar salir de sus casas si no es necesario.
SIGUE MAINERO LIBRE DEL COVID
Por otra parte, el único municipio que se mantiene libre del SARS-COV-2 que causa el Covid-19 es Mainero, que a casi un año del inicio de la pandemia no ha registrado un caso confirmado.
En el Laboratorio Estatal de Salud Pública sólo se han descartado 17 casos sospechosos.
Por: Alfredo Contreras

-
Nacionalhace 21 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 21 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 10 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Nacionalhace 1 día
Nuevo arzobispo de Tuxtla causa polémica al llegar en papamóvil
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión