Tamaulipas
Tamaulipas volverá a ser de los estados más cometitivos: CDV

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca mencionó este lunes al mediodía, que se trabajará este 2020 de la misma forma o mejor que el año pasado para ser de nueva cuenta, de los estados más competitivos del país.
Apuntó que su gobierno seguirá trabajando de la mano del sector productivo y de las familias tamaulipecas destacando que se logró aportar la mayor cantidad de impuestos para la federación.
Asimismo dijo que Tamaulipas terminó el 2019 entre los diez estados con mejor comercio exterior y producción de energías renovables, además de sumar dos años consecutivos sin aparecer entre los primeros 15 con problemas de inseguridad.
Indicó que en este periodo vacacional, las carreteras de Tamaulipas estuvieron abarrotadas, reflejándose así la confianza que se ha recuperado para los visitantes a este estado en materia de seguridad.
Agregó que en el 2020 no habrá tregua contra la violencia y se aplicarán 4 mil millones de pesos en el rubro de seguridad con el objetivo de garantizar la misma a las familias tamaulipecas.
Por Eliseo Toscano

-
Nacionalhace 19 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 19 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
-
Matamoroshace 7 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión